[dt_gap height=”30″ /]

Toallas Piscina y SPA

Las toallas para piscina y spa de los hoteles las fabricamos con las mismas características que las toallas de baño. El mismo rizo de algodón peinado, para dar la máxima calidad y durabilidad.

Las toallas de piscina de color llevan tintura Indanthren®. Es la tintura más sólida para poder así proteger el color de las agresiones del cloro, el sol y de los lavados.

Tenemos en Stock varios modelos, gramajes y colores, para poder así servir ágilmente a nuestros clientes.Las podemos personalizar con el logo bordado.

También fabricamos las toallas de piscina en todos los gramajes, pudiendo ser en un color o varios colores, en cualquier medida. Podemos por tanto fabricarlas en los colores corporativos, y diseños que sean precisos.

En el proceso de fabricación también podemos personalizar las toallas con el logo tejido en jaquard.

[expander_maker id=”1″ more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Generalmente son toallas de medidas grandes, llamadas también sábanas, para cubrir la superficie de la camilla o de la tumbona.

Con el logo bordado o en jaquard que le da un acabado más selecto y personal.

El proceso de fabricación para las toallas personalizadas para piscina y spa sería de aproximadamente tres semanas.

Nuestras toallas para piscina y spa son de 100% algodón, ofreciendo una alta sensación de confort y suavidad, para ofrecer a los huéspedes una buena confortabilidad en un momento de relajación.[/expander_maker]

Toalla lisa Mikonos

0,00 IVA no incluido

Toalla lisa Capri

0,00 IVA no incluido
Toalla piscina rayasToalla piscina rayas

Toalla piscina rayas

0,00 IVA no incluido

Toalla Playera

0,00 IVA no incluido